martes, 3 de mayo de 2016

Momentos de juego en primavera...

Empezamos con frío...


 jugando en los parques.


 Los columpios...


Mamá, ¿me pintas la cara?

 

Mañanas al sol al salir de la pequeteca.


 Y más mañanas al sol, con las bicis...


Y tardes en familia, con la pelota...

 

El sol me regenera y me salva, ¡¡me alimenta!!

Ahora no estoy con muchas ganas de escribir, pero de repente me ha apetecido dejar estos trocitos de felicidad. Por aquí seguimos, los 4, amándonos y sobreviviendo, sin dejar de aprender.

Feliz maternidad. :-)



4 comentarios:

  1. A mí también me regenera el sol, pero en su justa medida ¡Acuérdate de la ola de calor del verano pasado je,je!
    Preciosas las fotos.
    Un beso Bichilla!

    ResponderEliminar
  2. Plas, plas, plas por guardar por aquí estos momentos tannn bonicos, a mí el son me da la vidaaa, lo necesito totalmente. Los veo grandísimos y muy lindos, besicos playeros.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitooooo! Y qué bonitas fotos! Qué mayores!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapos!!

    Te sigo en blogger y te invito a mi blog :)

    Besitos

    ResponderEliminar