jueves, 6 de septiembre de 2012

Y seguimos repartiendo premios...

Sólo a mí se me ocurre empezar a escribir un post a la 1 de la madrugada. ¿Qué apostáis a que no puedo terminarlo? Os doy una pista: Leo no ha dormido del tirón en sus 22 meses de vida.

El caso es que hace poco me han dado 2 premios más. ¡Mi blog tiene menos de dos meses de vida y ya tengo 4 premios! Estoy comprobando que esto de los premios blogueros es todo un vicio, ¿eeeh?

Os digo el primero: Liebster Blog.


¿Pero no es el mismo que el Liebster Award? Pues no, éste es más autóctono, parece. Me lo regala Mamamusu desde su blog. No lo conocía y me encanta que ella se haya fijado en mí. Sé que hay que pasarlo a 5 blogs, lo que no tengo muy claro es si tienen que tener menos de 200 seguidores, supongo que sí. A mí me da que este premio lo tiene todo quisqui, y yo lo que tengo últimamente es muy poco tiempo, así que lo voy a dejar en 1 blog, de los últimos que he descubierto: Creciendo con Emma. Poco os puedo decir excepto que he leído algunas entradas y me ha caído muy bien, así que me la apunto para seguirla. Por cierto, en la última propone algo muy muy interesante para las mamás de Madrid...

El segundo es, atención: Por anteponer la diversión a la competitividad. Por tu naturalidad. ¡Gracias!


¡Toma ya! No tengo palabras, estos premios blogueros son la leche, ¡jajaja! Me lo regala Lo que nadie me dijo, un blog que me encanta y que he descubierto hace poco gracias a otra cadena de premios anterior. Éste hay que pasarlo a 10 blogs con menos de 200 seguidores.

10 blogs son demasiados para mí. No quiero entregarlos a ciegas ni tampoco a los que ya tengan este premio, así que me permito la licencia de quitarle el cero al diez y dejarlo en... ¡de nuevo 1 solo blog!

Y elijo el blog de Un saltamontes en mi cama, porque me encanta, tanto en su forma como en su contenido. Está lleno de buenísimas ideas para divertirse con los peques y desde luego desprende naturalidad, así que le va perfecto. (Y creo que no lo tiene).

Sólo añadir que me ha dado tiempo a escribir la entrada completa, ahora queda publicarla con los enlaces correspondientes. Dejaremos para mañana lo de avisar a las premiadas. ¡Besos!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos merecidísimos premios, preciosa!
    Por cierto, Leo 22 años? o_o, jajajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, voy a editarlo ahora mismo!! Qué mal rollo, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno vaya lujazo!! Lo primero enhorabuena por los premios tan bonitos que te han concedido. Sin duda ya estás creando lazos entre las mamis blogueras. También darte las gracias por tus palabras porque me has arrancado una sonrisa :)) El mes de agosto hemos sido muy afortunados porque aunque hemos estado de vacaciones ha habido muchas mamás que nos han mandado su cariño en forma de premio a pesar de estar descansando. Este premio también nos lo han enviado (tengo que hacer una entrada ya!) pero no por ello nos ha gustado menos. Lo recogemos con mucha ilusión y mucho cariño. Graciaaaaasss!!!

    ResponderEliminar