miércoles, 23 de abril de 2014

Del 4 al 11

Vale vale, perdón. Así por resumir, semana santa superada. No ha sido tan terrible. La casa rural un acierto, a los niños les gustó y a nosotros además nos ayudó a pasar las vacaciones más entretenidos y sin la sensación de no poder más. Un poco de campo, caballos, burros, pelota, flores, columpios, paseos, bichos varios y vuelta a casa. 

Y aquí, pues buen tiempo que siempre es un punto a favor, parque, amigos (amigos de los adultos, otro gran punto a favor), buen humor después de un poco de mal humor (sí, otra vez los papis estresados) y de repente... ¡ya es lunes y el martes al cole!

Ha habido rabietas también, por supuesto. Leo no es Leo sin sus rabietas. Y más de una muy gorda. Pero lo hemos pasado muy bien. La vuelta al cole parece que sin traumas, aunque el martes hubo cumple de amiguitos de clase por la tarde, en un parque de bolas donde los padres no podíamos estar, y aunque aparentemente estuvo las dos horas que duraba muy bien y contento, al llegar a casa la lío parda. Quizá fue demasiado estrés para él, primer día de cole y además eso... Era la primera vez que estaba en un cumple así, tan organizado, sin padres, haciendo filas, poniéndose petos... A mí me pilló por sorpresa, no me lo esperaba. En fin.

Y yo sin muchas ganas de escribir, un poco vaga, a ver si retomo alguna rutina y descanso un poco más que llevo unas noches mu malas.

¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. DescAnsa y cuenta los detalles, q es lo q mola.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me he leído toda tu crónica de Semana Santa, y me alegro que aún con sus altibajos hayáis logrado disfrutar. Que bien lo de la casa rural, nosotros estados pensándolo para ir a una con Gordito.
    Un beso y a descansar!

    ResponderEliminar