viernes, 28 de septiembre de 2012

Sin (casi) palabras: días de calle y parque

Hasta esta misma tarde hemos estado saliendo a la calle cada día, mañana y tarde. Leo en la calle es otro, más tranquilo, más relajado, más entretenido... Por las mañanas solemos quedar con una amiguita que tampoco va a la guarde (bueno, ella va por la tarde); por las tardes en familia, con más amigos... Lo que se tercie.



Juega con la arena, se la echa en los pies, observa cómo cae...






 Le encantan las piedras; cogerlas, tirarlas, juntarlas...

 Le gustan mucho los columpios, aunque también pasear, ver perritos, aviones en el cielo...




Su juguete favorito es la pelota, así que muchas veces jugamos a correr detrás de ella, pasárnosla con el pie, tirarla con la mano... Se parte de risa intentando quitárnosla y juega con sus abuelos mucho a eso. Otra cosa que le encanta es esto:

Éste se lo "quitó" a una niña en el parque. Cada vez que ve uno se vuelve loco, y ya si va con bebé dentro es el no va más. ¡Para su cumple caerá uno!












Podría poner más y más fotos, ¡qué vicio! Me temo que en unos cuantos días tendré más material de interior que de exterior... Aunque tengo claro que no vamos a dejar de salir a la calle. Además, le gusta la lluvia, así que... ¡habrá que abrigarse y coger el paragüas!


5 comentarios:

  1. Por favor, qué guapísimo está Leo. La calle es lo mejor para relajarles, así que aprovecha. Nosotros antes salíamos aunque cayesen chuzos de punta, pero ahora P. está en plan casero, así que les he comprado una mini cama elástica para que se desfoguen.
    Un besazo y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, gracias, preciosa, jaja, viéndolo no parece el del post de ayer! está hecho un muñeco, qué lindo es y qué mayor está. Raquel tiene esa silla! qué pena que no estemos más cerca :) A mi nena lo que no le gustan son los columpios, NADA! los de columpiarse, nada de nada. Le encanta jugar a la pelota, montarse en motos, hacer torres también pero lo que más le gustan son los bebés y los carritos. un beso enorme y buen findes.

    ResponderEliminar
  3. Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras. A Leo se le ve feliz, y se lo pasa pipa en el parque por lo que cuentas. Me ha encantado la foto con el carrito. Jajajaja, yo creo que les encanta a todos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, se me pasó decirte que tienes esto esperándote:
    http://tresamoresyunmillondeaficiones.blogspot.com.es/2012/09/gracias-por-estar-ahi.html
    Muacs!

    ResponderEliminar
  5. Bichilla, pero que guapo Leo. ¡¡me encanta!! Que niño más lindo y feliz. A mi sobrino, que tiene el mismo tiempo que los nuestros, también le han comprado un carrito de esos porque siempre que veía el de Irene iba a por él. A Irene le encanta columpiarse, la pelota, el carrito... ¡¡todo lo que sea marcha fuera de casa!! jjejeje. Que gustazo ver a Leo tan mayor, me ha encantado!! Gracias guapa por colgar las fotos.

    Besos.
    Mariza.

    ResponderEliminar